Pádel Acción presente en el I Congreso Nacional de Investigación de Pádel

Pádel Acción, de la mano de su director estratégico, Víctor M. Renes López, ha estado presente en el I Congreso Nacional de Investigación de Pádel, el cual tiene como objetivo primordial presentar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel.

El evento ha sido promovido por Padel Science y se ha podido disfrutar de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel.

Investigación y formación en el Pádel

Pádel Acción siempre presente en la innovación y formación del Pádel, considera una oportunidad de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

ANÁLISIS DEL EFECTO DE UN PROGRAMA DE FUERZA ESPECÍFICO Y DE LA INFLUENCIA DE LA OPOSICIÓN SOBRE LA VELOCIDAD DE GOLPEO EN PÁDEL.

La fecha para el II Congreso Nacional de Investigación de Pádel ya está fijada; será el próximo 5 de Mayo de 2016 y, por supuesto, Pádel Acción estará presente para poder ofreceros todo lo que allí acontezca.