Cursos intensivos Pádel Acción 2020

Padel Acción ofrece en los meses de julio y agosto Cursos Intensivos de Pádel, en los que los alumnos podrán tener una gran continuidad en su práctica deportiva.

Los cursos se llevarán a cabo en grupos de 2, 3 ó 4 personas y consisten en dos o tres horas semanales de clase con los mejores profesores, personal profesional y divertido que hará que todos los inscritos estén deseando acudir cada día a clase.

Tenemos grupos de todos los niveles y categorías para niños y adultos. ¡No dejes escapar una ocasión como esta para mejorar tu nivel de pádel!

Cursos intensivos Pádel Acción 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Dirección

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ocupación

Datos de interés

¿Cuánto tiempo llevas jugando al pádel?
Menos de 1 añoEntre 1 y 2 añosEntre 2 y 3 añosMás de 3 años

¿Has recibido clases de pádel en alguna ocasión?
SiNo

En la anterior pregunta, en caso afirmativo, ¿durante cuánto tiempo?

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal los datos e información completados serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad que disponen de forma permanente en la página web para la actividad de valorar y responder a su consulta o mensaje así como para notificarles de novedades o información de interés a la entidad, pudiendo desistir de las mismas en cualquier momento. El envío de dicha solicitud de contacto implica su consentimiento inequívoco para la finalidad expuesta.