Una marca a tener en cuenta en el mundo del pádel: Mystica

Hoy queremos hablaros de una marca que, llevando más de diez años en este deporte, creemos que esta nueva temporada ha llegado a la excelencia. Estamos hablando de Mystica.

Hemos tenido el privilegio de probar gran parte del material que ha lanzado esta temporada, tanto palas como textil, y es sencillamente de una calidad insuperable a un precio más que competitivo.

Entre los diferentes modelos de palas destacamos la gran variedad y calidad de materiales que emplean en su fabricación, los cuales dotan a sus palas de un control y potencia excelentes, consiguiendo un equilibrio perfecto a la hora de golpear.

Por otro lado, el textil no solamente cuenta con un diseño muy atractivo, sino que además, cuenta con una composición de fibras ideales a la hora de buscar el confort mientras jugamos, y con una transpirabilidad excelente.

Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta gran marca, que está pisando muy fuerte en el mundo del pádel. Os iremos contando más detalles sobre las diferentes palas y prendas de Mystica.

Si quieres probar cualquiera de sus modelos y obtener grandes descuentos, ponte en contacto con nosotros y comprueba tú mismo todos sus beneficios.Pádel Acción & Mystica

Compártelo con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0