Metodología Pádel Acción

“El profesional que no se forma, se deforma”

Esa frase define la filosofía que seguimos en nuestra organización, buscando por todos los medios reinventarnos cada temporada, dando lo mejor de nosotros mismos, formándonos con los mejores desde hace doce años, y aplicando esas mejoras a todos nuestros eventos.

En este caso, vamos a hablar de la metodología de enseñanza que aplicamos en nuestra escuela, concretamente de nuestras Vídeo-Evaluaciones. Dentro de la formación integral que se facilita a nuestros alumnos, uno de los aspectos más destacados por ellos mismos son las vídeo-evaluaciones, en las cuales el alumno/a puede verse a sí mismo, en alta definición en su ordenador, con comentarios constantes y en tiempo real de su profesor en formato audio. Dicha vídeo-evaluación es una clase-partido, en la que el profesor intenta dar las menos indicaciones posibles, procurando de esta manera que salgan a relucir todas las potencialidades y limitaciones del jugador/a, recreando un escenario de juego real: el partido.

En nuestra escuela se realizan dos vídeo-evaluaciones por temporada: la inicial, en la que el profesor observará desde donde parte el alumno/a dicha temporada, y la final, donde se analizará la evolución del mismo/a durante la temporada.Metodología Pádel Acción - Vídeo-Evaluaciones

Todos los alumnos/as de nuestra escuela tienen derecho a ambas video-evaluaciones, y también se pueden adquirir de manera puntual para aquellos que no sean alumnos/as de la Escuela Pádel Acción.

Luces, Cámaras, ¡Pádel Acción!

Compártelo con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0